![]() | | |
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Debe ser como un paraiso, y a cuanto queda de Portugal? tienes fotografias? aqui se pueden poner fotografias? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Açores es un archipiélago de Portugal con 9 islas. Bien, ver con los próprios ojos es más espectacular, pero aquí va algunas fotos: Lagoa do Fogo Sete Cidades Açores Cascata da Achada Açores Pico Açores Vea más aquí E en Colombia, tiene islas? Last edited by Melo; 08-23-2005 at 05:21 PM. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? I guess. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Islas del Rosário! Yes! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Quote:
|
|
| |||
| |||
| Re: Alguien que hable español? jeje hola, soy de villavicencio-colombia, villavicencio es una ciudad a 80 klm de bogota (la capital), mi ingles no es muy bueno, estoy en proceso de aprendizaje, pero de todas formas me gusta mucho escribir este foro y sobre todo tener o conocer gente a la que le guste pink floyd saludos english Hi! i'm from villavicencio-colombia, villavicencio is a small city, its city is a few minutes of bogota, (65 miles (is an approximation)) mi english isn't very good, i'm learning...., but i like write in this forum, and get to now people fan of PINK FLOYD best wishes |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? ¡Hola muchacho! Dame un vaso con agua por favor! |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| |