![]() | | |
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Hola! Mi español no es muy bueno, pero yo comprendo tus mensaje. Otro persona aquí hablen español, pero mucho hablen ingles solemente, desafortunadamente. Saludos a la máquina! For those that don't understand: "Hello, I am Columbian and I want to chat with other fans of Pink Floyd that speak Spanish, because my English isn't very good and I am in the process of learning French. Hello to everyone. A hug." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Quote:
Tu y yo podriamos hablar en español, pues tu español es mejor que mi ingles De donde eres? donde vives? |
|
| |||
| |||
| Re: Alguien que hable español? Yo hablo, checa la "What's your nationality thread", ahi vas a ver de donde es cada uno. Soy de Mexico, por cierto |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
Tomé tres años de español. Quote:
|
|
| ||||
| ||||
Pero no te preocupes, te entiendo perfectamente todo, solo te quiero ayudar a mejorar tu español, luego tu me ayudas a practicar mi ingles. ![]() Hasta mañana, debo ir a dormir. Last edited by morenita; 07-24-2005 at 01:43 AM. |
|
| ||||
| ||||
Quote:
Quote:
|
|
| ||||
| ||||
Quote:
Vives en Colorado? en el campo o en la ciudad? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Sí, vivo en el campo, en las montañas...en un (una?) ciudad muy pequeño. Bogata es grande, sí? |
|
| ||||
| ||||
Como se llama la ciudad? que haces? como es vivir en el campo? Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? now guys. this is an english forum |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Correct. I dont start Norwegian threads.. It's rather rude... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien que hable español? Hey pachuco! Hago la lucha. |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| |